Friday, March 19, 2010

Paraguayas atractivas

Paraguayas atractivas

Paraguayas atractivas


Paraguayas atractivas
Paraguayas atractivas
Paraguayas atractivas
Hi, me llamo Patricia, soy de Paraguay, tengo 18 añitos y mido 1.70.
A ver que les puedo contar sobre mi, me gusta ver películas y videos musicales. Adoro la música, en especial la música electrónica, aunque escucho de todo un poco.
Otra de mis aficiones es posar y tomarme fotos super cool, me gustaría ser una modelo famosa algún dia, y creo que puedo llegar a serlo, porque me considero una chica atractiva y simpática.
Y por ultimo les diré que soy una chica super tierna, amable y extrovertida, me encanta hacer amigos nuevos cada día, así que no duden en ponerse en contacto conmigo, saludos....

Source: feedproxy.google.com

No comments:

Post a Comment