Sunday, March 7, 2010

Chicas de Brasil

Chicas de Brasil

Chicas de Brasil


Chicas de Brasil
Chicas de Brasil
Chicas de Brasil
Como están mis amigos visitantes de esta web, mi nombre es Brenda, soy una chica de Brasil, específicamente nací en Sao Paulo, adoro mi país, y defiendo a morir sus costumbres, una de ellas es el Carnaval do Brasil, que como ya sabrán, es una de las fiestas mas importantes de mi país.
Entre las cosas que me gusta hacer es bailar, en especial la samba, es por eso que me matriculé en la escuela de samba Rosas de Ouro y espero llegar a convertirme en una bailarina profesional de este género.
Quisiera que me den sus comentarios, a ver que opinión se merecen mis fotos y que me digan si les parezco bella y atractiva como me dicen mis amigos jeje .. Bueno amigos, me despido pero prometo volver con más fotos para deleitarlos adios..

No comments:

Post a Comment