Tuesday, December 29, 2009

Clooney da otro gran paso en su relación con Elisabetta Canalis nude desnuda naked boobs sex girls hot

Clooney da otro gran paso en su relación con Elisabetta Canalis nude desnuda naked boobs sex girls hot

Clooney da otro gran paso en su relación con Elisabetta Canalis nude desnuda naked boobs sex girls hot

La presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis y el actor estadounidense George Clooney, protagonistas del romance del verano, se presentaron ya mutuamente a sus respectivas familias y amigos, un paso más en una relación cada vez más consolidada.

Esto es lo que afirma la revista italiana "Diva e Donna", que asegura que para celebrar los dos meses de relación que lleva la pareja, el actor, de 48 años, y la presentadora, que el pasado 12 de septiembre cumplió 31 años, decidieron conocer sus respectivos entornos familiares.

Así, Clooney, dice "Diva e donna", llevó a Canalis a Estados Unidos para presentarle a su familia y amigos, pero antes de partir de Italia, el actor quiso conocer a su suegra, la madre de Elisabetta, quien vive en la isla mediterránea de Cerdeña.

Este paso adelante en la relación puede ser un movimiento previo a una posible boda, de la que ya hablaba la semana pasada la publicación estadounidense "Metropolitan Post", que refería indiscreciones de amigos íntimos de ambos.

La idea, apunta la publicación, es casarse a fin de año en un crucero de gran capacidad en medio del mar -en una ceremonia a la que pueden asistir unos doscientos invitados-, para así conseguir escapar a los objetivos de las cámaras de los "paparazzi".

Clooney, a quien hasta ahora no se le conocía en público casi ninguna relación, paseó su amor por Canalis sin ningún secretismo desde que ambos fueran fotografiados abrazándose a finales de julio en Roma.

Desde entonces, la pareja pasó gran parte del verano en la casa que él tiene en el entorno del lago de Como, próximo a Milán, en el norte de Italia, y ambos desfilaron juntos por la alfombra roja de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, en lo que supuso la confirmación pública oficial del romance.

No comments:

Post a Comment