Saturday, December 19, 2009

Dallys Ferreira festejó la victoria de Paraguay La vedette nude naked fotos triunfa en nuestro país, pero su corazón está dividido

Dallys Ferreira festejó la victoria de Paraguay La vedette nude naked fotos triunfa en nuestro país, pero su corazón está dividido

Dallys Ferreira festejó la victoria de Paraguay La vedette nude naked fotos triunfa en nuestro país, pero su corazón está dividido entre dos equipos que ayer fueron rivales.

Después de la derrota de la Selección Nacional, muchos ciudadanos paraguayos que se encuentran en el país salieron a festejar su clasificación para el Mundial de Fútbol que se disputará en Sudáfrica.

Por su parte, la vedette Dallys Ferreira mostró cierta ambigüedad sobre el partido disputado ayer en territorio paraguayo. Con el deseo de que ambos equipos se clasificaran para el mundial, la vedette confesó que en pocos días estará visitando su país.

“Estoy ansiosa por irme a Paraguay y tomarme unos días de vacaciones, aunque ahora estoy cumpliendo con los últimos compromisos que me quedan para poder viajar cuanto antes”, reveló Dallys a .

Sin embargo, su viaje a Paraguay será sólo para visitar a sus familiares, ya que tiene varias propuestas laborales en Argentina. Después de haber quedado eliminada del certamen El musical de tus sueños, Ferreira ya organiza cómo será su verano en el país.

“No sé cuando voy a empezar a trabajar para el verano, pero ya es prácticamente un hecho que voy a estar con Flor de la V en Carlos Paz”, confesó la vedette, que si bien aún no firmó contrato, es de público conocimiento que Florencia quiere contar con su presencia en la obra que producirá durante el verano 2010.
Source: farandula-fan.blogspot.com

No comments:

Post a Comment