Friday, December 11, 2009

Latinas

Latinas

Latinas

Latinas

Latinas

Hola a todos mi nombre es Jaquilyn, soy de Venezuela, tengo 20 años de edad, y Bueno soy bastante amigable, odio a las hipocresías, soy una chica latina muy sincera si algo no me agrada lo digo y ya, Algunas veces soy algo complicadita, muy dominante, no me gusta que me digan que tengo que hacer hago las cosas por mi misma y por que quiero, me gusta superarme y consigo lo que quiero, Soy una persona muy centrada considero que hay tiempo para todo. Todo tiene algo de importancia en esta vida A veces caigo mal al momento, pero socializo fácilmente, no me agradan las personas aburridas, soy muy alegre y bromista, a veces llorona, pero muy rara vez, Detesto los celos. Para mi los celos son desconfianza y considero que una relación debe basarse en parte de confianza y respeto. Me considero una muy buena persona me encanta el baile, también me gusta viajar mucho conocer sitios lindos, ir a disfrutar de un lindo sol en la playa, y bueno con Mis amigos siempre acostumbran a confiar mucho en mi en mis ratos libres chateamos de los lindo, y pues no se, ya lo demás es cuestión de que me conozcan cada quien tiene su criterio, espero que mis fotos sean del agrado de todos y me escriban muchos comentarios.

No comments:

Post a Comment